tienda

3_opt3_opt
data2170310data2170310

comedia en vivo

la pelota de letras-DVD

Show apto para toda la familia.

Producción direcció:

Andrés ópez

Proveedor:

CD SYSTEMS

Código:

7707334655687

Región:

Todas las regiones.

Duración:

2 horas 47 minutos.

Formato

NTSC, Idioma español, Subtítulos en español e inglés, Sonido estéreo, Surround 5.1.

Descripción

La Pelota de Letras es una comedia del género Stand-Up Comedy que Andrés López lanzó en el 2004.El nombre de la obra hace alusión a un tipo de balón de caucho que fue usado por los niños de las décadas de 1970-1980 y que relata los cambios de las distintas generaciones que comprendieron durante la segunda mitad del siglo XX Y XXI.

Como complementos extras se incluyen escenas borradas, multicam, advertencia Andrés, documental y glosario. Descripción 1 videodisco (167 min.) : sd., col. ; 4 3/4 in Dentro de la cajas del DVD se encuentra un cuadernillo impreso con la lista de la música que Andrés canta e información sobre la obra.

otros

productos

accesorios

colección la pelota de letras

Manténte divertido y motivado. Un toque de estilo es justo lo que necesitas para hacer de un día cotidiano, uno extraordinario, con las frases más divertidas de “La Pelota de Letras”. De Colombia, para todas las generaciones.

accesorios

colección la pelota de letras

Botilito rojo metálico con cierre plástico y carabinero. Con este recipiente de almacenamiento aislante para frío no pasarás desapercibido. Mantendrás la calma y tendrás solo momentos divertidos,

accesorios

colección la pelota de letras

accesorios

colección la pelota de letras

accesorios

colección la pelota de letras

Mug rojo con frase en blanco de “Ahí Le dejé Café” Este es el detalle ideal para los amantes del café. ¡La hora del café no será igual! Con este divertido pocillo haz de cada sorbo un momento especial para ti o para tu cafetero(a) favorito(a).

DVD

Por Andrés Löpez

“Frutica Picada” es un monólogo teatral que recoge las vivencias a lo largo de la adolescencia de Andrés López, y mediante estas se compara esta etapa de la vida de todos los colombianos y como resultado, obtiene que, si no todos, la mayoría de personas han vivido las mismas situaciones en ese momento de su vida. En “Frutica picada”, se muestra la esencia del latino, la esencia de lo que somos tú y yo: “tropicales, sedientos de pasión, criados a punta de… frutica picada”.

lIBRO De colección

Por Andrés lÖpez

En este libro, Andrés López transita más allá del humor y exhibe sus obsesiones, su talento antropológico y literario para encontrar un sentido irónico a las relaciones entre distintas generaciones. En Colombia, una pelota de letras ha sido un juguete común en la crianza; no discriminó estatus social, raza, credo o condición, todos jugaron con una, y los que no, pues están a tiempo de jugar. Un juego de la vida y las palabras: una novedad editorial que sorprenderá a los lectores.