Llega a México “La pelota de letras”, que ha rodado por más de 11 países | .::Diario Imagen On Line::.

Source: Llega a México “La pelota de letras”, que ha rodado por más de 11 países | .::Diario Imagen On Line::.

 

  • El espectáculo de Andrés López que ha sido visto por más de 2 millones de personas, se presentará ante al público mexicano este jueves 6 de agosto en el Teatro 1 del Centro Cultural
Asael Grande

 

Uno de los grandes maestros del Stand Up Comedy, Andrés López, compartió a DIARIO IMAGEN el orgullo que siente por presentarse en México con su espectáculo que le ha dado la vuelta al mundo “La pelota de letras”. foto Asael Grande

“La pelota de letras” llega a México. La pelota que ha “rodado” por más de 11 países en todo el mundo llenando de alegría los rostros de más de 2 millones de personas que han ido a ver este espectacular show, llega para el público mexicano este 6 de agosto en el Teatro 1 del Centro Cultural.

Con su particular forma de contar historias, Andrés López hará de “La pelota de letras” un espectáculo en el que relata detalladamente los cambios de distintas generaciones: “la pelota de letras era el juguete que jugábamos todos los colombianos desde cualquier lugar, mejor dicho, no importa la raza o el color de la piel, esta pelota es para ustedes. Fue en el año 2004 en el que empecé a hacer temporadas con esteshow y no he parado desde entonces más de 2 millones de personas han visto mishow, lo he presentado en Australia, España, Inglaterra, en Estados Unidos, donde haya gente que quiera hacer rebotar ‘La pelota de letras’ como en Ecuador, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Guatemala, y una vez más aquí en México, regularmente vengo cada año”, dijo el comediante en rueda de prensa.

“La pelota de letras” ha sido el fenómeno más grande de Stand Up Comedy en América Latina.

El comediante colombiano Andrés López con su particular forma de contar historias acerca al espectador a cada una de las generaciones que compone nuestra sociedad. “La pelota de letras” es un homenaje a las familias latinoamericanas, yo hablo de las generaciones de familias, México es como esa tía que uno quiere, es decir, la ve uno cada año, me siento querido, aceptado por el público mexicano, los colombianos queremos mucho a México, en Bogotá oímos mucho a los mariachis”, comentó Andrés López.

“La pelota de letras” es un monólogo cómico del colombiano Andrés López, quien es considerado el pionero del género Stand Up Comedy en su natal Colombia: “yo soy actor de teatro, me crié con esas tablas, entonces en mi show hay muchos elementos de teatro, de stand up, que no es para mí un género, o haces teatro o haces comedia, tragedia, dentro de esos parámetros, hago muchas cosas del monólogo, simplemente es el máximo de talento con el mínimo de recursos, es como comedia espontánea, cuento relatos cortos, mis propios cuentos, desde Homero hasta acá en diez pasos”, finalizó el comediante, quien se presentará durante “dos horas y media, sin tomar agua” en el Teatro 1 del Centro Cultural a las 20:00 horas.

Comments are closed.