Debuta en DF Andrés López con carcajadas – Agencia Reforma

http://www.politica.mx/nota/8575-debuta-en-df-andres-lopez-con-carcajadas/

Domingo 9 de agosto de 2015.

Por primera vez en la Ciudad de México, Andrés López presentó el viernes en el Centro Cultural Teatro 1 su show La Pelota de Letras, que con sus ocurrencias centradas en la familia causó varias carcajadas.

- En punto de las 20:30 horas, el colombiano salió al escenario para ser recibido por los mil 950 asistentes, según organizadores.

- La Pelota de Letras nació en 2004, en Bogotá, como una rutina de stand-up en la que López analiza las distintas generaciones que conforman a las familias actuales, desde los años 60, hasta el día de hoy.

- Todo ese repertorio atrajo principalmente a paisanos del comediante, que llegaron con camisetas de la selección cafetalera y que se revelaron cuando éste les pidió que gritaran.

- "La pelota es un reflejo de la gente, de la familia. Un reflejo de la puerta de la casa para adentro", señaló el comediante, en sus primeras interacciones.

- Para no dejar de lado a su ciudad anfitriona, bromeó sobre la mexicanidad al incluir en su espectáculo algunos regionalismos como "güey", "cabrón" y una que otra referencia a la Virgen de Guadalupe.

- A la función, que concluyó a las 22:30 horas, acudieron algunos famosos, como Luz María Aguilar, Moisés Suárez y Sergio Mayer con su esposa, Isabella Camil, entre otros.

Comments are closed.