‘La pelota de letras’, 10 años después | Farándula | Vanguardia.com

‘La pelota de letras’, 10 años después | Farándula | Vanguardia.com.

‘La pelota de letras’, 10 años después
La pelota que ha ‘rodado’ por más de 11 países y decenas de ciudades en todo el mundo, cumple sus primeros 10 años llenando de alegría los rostros de más de 2 millones de personas que han visto este espectacular show.

‘La pelota de letras’, 10 años después

Con su particular forma de contar historias, Andrés López llega a la ‘Ciudad Bonita’ con la obra insignia de su carrera como comediante: ‘La pelota de letras’, un espectáculo en el que relata detalladamente los cambiosde las diferentes generaciones del siglo XX y XXI.

Un balón de caucho usado en las décadas de los 70’s, 80’s y 90’s, es el elegido por el artista para relatar cada una de las ‘hazañas’ de nuestra vida en sociedad, cada particularidad de las épocas y décadas vividas: “Generacion W”, la “Generación de la Guayaba”, la “Generación X, la “GeneraciónY”, la “Generación Z” y la “Generación AA”.

“Yo tengo una relación muy cercana con Bucaramanga, toda mi familia materna es de Santander, mi mamá fue la primera mujer graduada de la Universidad Industrial de Santander, UIS, como ingeniera industral y eso lo documentó en su época Vanguardia Liberal. Por eso siempre que vengo a Bucaramanga me siento muy feliz, y ahora les voy a mostrar una pelota de letras muy renovada”, contó el comediante.

Con más de 1500 shows alrededor del mundo, Andrés López decidió mostrar la evolución del que es su espectáculo más famoso.

“La pelota de letras está viva, y la quiero volver a mostrar en todo el país. Pero ‘nadie se baña dos veces en la misma comedia’, así que este es un show diferente al original”, dijo lópez.

“Bucaramanga me vio nacer como artista y espero que ahora puedan disfrutar de esta nueva pelota de letras, los espero en mi show”, finalizó el artista.

Las boletas se pueden conseguir a través de www.ticketshop.com.co

Publicada porLENIX ARENAS RAMÍREZ

Comments are closed.